sábado. 26.11.2022
LOS FLECOS DE LA GESTIÓN DE LA SOCIEDAD SPORTO

Unos 6.000 € le reclaman al Cartagena por alquileres de un piso

El club albinegro no se presentó, entregando un escrito de allanamiento, en el que reconoce la deuda y la ubica dentro del proceso que atraviesa de concurso de acreedores. La vista se celebró y queda pendiente de la sentencia que emitirá el magistrado Rafael Ruiz.   El piso en cuestión, según ha podido...

El club albinegro no se presentó, entregando un escrito de allanamiento, en el que reconoce la deuda y la ubica dentro del proceso que atraviesa de concurso de acreedores.

La vista se celebró y queda pendiente de la sentencia que emitirá el magistrado Rafael Ruiz.
 
El piso en cuestión, según ha podido conocer este periódico a través de Carlos Illán,, está próximo al estadio Cartagonova y era utilizado por el FC Cartagena para el alojamiento de futbolistas del primer equipo. Desde el pasado mes de diciembre, la entidad albinegra dejó de pagar el alquiler y cuando se acumularon tres mensualidades la empresa Aljomarsa presentó demanda en los juzgados, a lo que se opuso el club alegando que estaban dentro de un proceso de concurso de acreedores y que el asunto debía ir, en todo caso, por el juzgado de Lo Mercantil. Esto último ha sido desestimado y confirma que la vía judicial emprendida por la empresa es correcta. 

La vista oral se fijó para ayer mañana en la segunda planta del Palacio de Justicia de Cartagena, no compareciendo el FC Cartagena, que presentó un escrito de allanamiento del club reconociendo la deuda y exponiendo que tiene autorización del administrador judicial.
 
Sin embargo, esta situación no supuso la suspensión de la vista oral, que se celebró con sólo una parte, la cual actualizó el valor de la deuda, que ya supera los seis mil euros (también quieren la llave para disponer del inmueble), y abordó el tema de las costas judiciales y la acreditación de esa autorización del administrador judicial hacia el FC Cartagena. El asunto queda pendiente ahora de la sentencia del magistrado Rafael Ruiz Giménez.

Unos 6.000 € le reclaman al Cartagena por alquileres de un piso
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios