Abonados del FCC: con el carné también se renueva la esperanza

Parece que no hay otra que armarse de valor y fe para lograr que el nuevo Proyecto Belmonte tenga crédito. El cuarto intento consecutivo de ascenso  a cargo de la SAD se está gestando, ya ha sido dado a conocer con las amplias declaraciones de la mañana de la presentación de la Campaña de Abonados del  FC Cartagena, que busca incrementar el número de seguidores con tarjeta acreditada.

¿Se llegará  en esta oportunidad a los 8000 abonados? Por  ahora la prudencia invita a decir que "todo va bien", sin volteo de campanas. La estabilidad del club aporta solidez. Hay buenos síntomas y es que el termómetro marca unas ganas muy potables de seguir apoyando y de ver fútbol en el estadio Cartagonova. Con Munúa en el banquillo, tras la enseñanza de pasados episodios.

Belmonte (d) junto a Munúa el día de su presentación.

Imagen de un verano atrás. / Foto Prensa FC Cartagena

El reto lleva deportivamente aparejado bastantes exigencias. Hay que mejorar lo hecho y la única manera es ascender. Sin vuelta de hoja, con o sin Elady, con o sin Aketxe o Rubén Cruz. Todo el mundo tendrá que aplicarse el cuento y de momento la afición responde en los primeros días con la fidelidad y el sacrificio, que no es poco.

PELíCULA BREVE Y EXCLUSIVA DE SPORTCARTAGENA. ES DEDICADA A LOS PRIMEROS DÍAS DE LA CAMPAÑA DE ABONADOS DEL FC CARTAGENA