viernes. 26.04.2024
EL MELILLA ES EL QUE MEJOR TRATA A SU GENTE AL SALIR CADA PARTIDO A 75 CÉNTIMOS DE EURO

Los aficionados albinegros si se dan de alta ahora tienen que pagar el importe íntegro de toda la temporada

El FC Cartagena SAD es de las pocas entidades con equipo en Segunda B y con altas aspiraciones que esta temporada 2018-19 descartan la modalidad de abrir una campaña de nuevos abonados para la segunda vuelta.  Permanece vigente la que fue presentada el pasado verano de 2018 y sin variaciones en los precios.

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Imagen de la presentación de la Campaña de abonados del FC Cartagena, en el 4º proyecto de Belmonte. / FCC

A cualquier aficionado que acuda a las oficinas en la sede de calle Doctor Calandre (estadio Cartagonova) y pregunte por la posibilidad de darse de alta como abonado le dirán que sí, que la campaña no se ha cerrado y enseguida matizarán que sea la fecha que sea del alta se tendrá que abonar la totalidad del importe, como si el ejercicio futbolístico comenzase pasado mañana.

Justa o no la manera de proceder en este capítulo en el FC Cartagena, donde en administración todo va como la seda y también en el campo de juego, la determinación puede poner freno a algunos de los seguidores que no se apuntaron al carro de los abonados en los meses clásicos de agosto o septiembre. El club ha mimado a su afición y quienes pagaron su abono han tenido acceso gratis a las primeras eliminatorias de Copa del Rey que a partido único se han disputado en el estadio municipal ante los Hércules, Mirandés, UD Logroñés con diferente suerte deportiva,

El cuarto proyecto de la era Belmonte y  su compañero Breis se abrió en el arranque de la campaña de abonados 2018-19. tras el mazazo del ascenso frustrado que dio paso a mucho trabajo y ese enviar al exilio los malos recuerdos.  De entrada los precios de los abonos  volvieron a congelarse por segunda campaña consecutiva y se desechó cerrar el plazo de altas, que permanece abierto con los precios clavados con chinchetas. 

RACING SANTANDER BUSCA EL RÉCORD HISTÓRICO

Los principales competidores por el ascenso  en otros  grupos y en estos momentos, los líderes como Racing Santander, y Fuenlabrada, no así el Villarreal B por ser filial y estar en otra onda, pusieron en órbita campañas de abonados específica para la segunda vuelta.

Los santanderinos pretenden aumentar su récord histórico de carnets en la categoría de bronce, cifrado en 10.519 y pone en venta carnets para adultos disponibles desde 60 euros- en Preferencia Sur, la llamada Gradona y Preferencia este- desde 60 euros y tarifas más reducidas para menores de 18 años, que pueden retirar su abono por 32 euros.

El Fuenlabrada, líder del grupo I,  cuya portería defiende Biel Ribas tras su marcha del Real Murcia ha establecido unos precios bien aceptados por sus aficionados. Tarifa rebajada y que coloca los carnets entre los 60 y los 20 euros.

La idea es seguir los pasos del Rayo Majadahonda para que Madrid tenga un nuevo club en la Liga 1/2/3, aunque los del Fuenla no van sobrados de puntos y les hace sombra el At. Madrid B.

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Los precios del Fuenlabrada son razonables, reconocen sus propios seguidores.

 ABONADOS DEL MELILLA: UN ENCUENTRO  LES SALE A 75 CÉNTIMOS DE EURO

En el propio grupo IV han abrazado la fórmula de enganchar en la segunda vuelta nuevos abonados aspirantes a la clasificación como el UCAM Murcia, el Melilla, el Murcia, el San Fernando... y hasta el Ibiza, que está en alza. Pero son los melillenses los que establecen los precios más económicos en el ránking con un carnet  en la zona de general por  7,5 euros, por lo que cada partido sale por 75 céntimos de euro).

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Fachada del estadio donde juega el Melilla, el club que más y  mejor mima a sus aficionados..

Los sanfernandistas disfrutarán de once encuentros en el Estadio Iberoamericano. En este aspecto, la  Directiva azulina decidió  regalar el último encuentro de la primera vuelta (ante el Almería B el pasado 7 de enero) como obsequio a los cañaíllas que decidieron sumarse a la familia azulina. Los precios, que los hay para todos los gustos, son: Tribuna: 90€ -Mayores de 65 años: 70€ -Movilidad reducida: 30€ -Sub23: 70€ -Joven: 45€ -Infantil: 30€ General: -Adultos: 55€ -Mayores de 65 años: 40€ -Sub 23: 40€ -Joven: 30€ -Infantil: 15€

En el Real  Murcia los precios son los siguiente en esta etapa de la segunda mitad de la temporada, rebajados en casi todas las localidades a la mitad:  

  • Fondos 40€ .Grada lateral 40 €. Tribuna preferente 120 € . Peñas fondo 35 €.  Jubilados, pensionistas o parados de larga duración (grada lateral) 30 €. Universitarios (grada lateral) 30€. Baby 0-3 años 7,50 €. Infantil 4-14 años 25 € Minusválido 40 €.  Palco vip 13 plazas 3.500 €. 
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UCAM MURCIA CF A LA ALTURA

El club universitario una vez más es fiel a su filosofía de precios acomodados a todo el mundo. No llega a llenar la actual  y remodelada Condominade la Ronda de Garay, ni cuando juega como visitante el Real Murcia  pero está a la altura. Podría llenarse el recinto en la próxima visita del FC Cartagena, si desde la ciudad marítima se desplazan 3.000 o más seguidores.

También se engancha a la campaña de abonados el equipo dirigido deportivamente por Pedro Munitis, con Reverte pegado a él,  para la segunda vuelta y no defrauda. Quieren subir por segunda vez a Segunda.

EL IBIZA TAMBIÉN SUEÑA

El Ibiza ya calienta motores para entrar decididamente en el grupo de equipos que sueñan con el playoff y los precios para sus nuevos abonados van desde los 40 a los 200 euros. Tienen el problema de que el aforo del Cam Misses es reducido, sobre poco más de 4.000 espectadores, pero el poderoso nuevo dirigente Amadeo Salvo, que lo fue del Valencia CF,  está dispuesto a llevar el fútbol de la Isla Pitiusa a lo más alto en un plazo más corto que largo.

Campaña Ibizao

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