PRIMER PARTIDO COMO TITULAR EN LIGA

La actuación del meta portugués Joao Costa, convincente aportando tranquilidad

Buen debut el del meta portugués Joao Costa en la Liga con el Cartagena. Es verdad que tuvo poco trabajo pero el que tuvo lo resolvió con seguridad y mucha tranquilidad

Joao Costa calentando en el recinto sevillista/Foto: Prensa FCC
Joao Costa calentando en el recinto sevillista/Foto: Prensa FCC  

Joao Costa acabó con su portal a cero tras una actuación en la que el poco trabajo que tuvo supo resolverlo con mucha tranquilidad, probablemente su mejor virtud de cara a sus compañeros y aficionados.

El portugués ya jugó los dos partidos de Copa, en Don Benito y ante el Logroñés y en ambos casos tuvo buenas actuaciones, en el caso del choque con los riojanos acabaría siendo la suerte de los penaltis lo que acabaría dejando fuera a los blanquinegros.

Todo apunta, a tenor de las dolencias que sufre Mario Fernández, que Joao Costa va a permanecer al menos dos o tres partidos como titular defendiendo el portal cartagenerista que, a tenor de lo visto hasta ahora, hay poco que temer con Joao bajo los tres palos.

El jugador cedido por el Oporto aporta seguridad y aporta también tranquilidad y eso siempre es importante, empezando por sus propios compañeros.