TRAS EL ACTO DE CONCILIACIÓN

Sin acuerdo para desconvocar la huelga, decidirá el juez este miércoles

Según informa el portal jurídico del deporte iusport.com, esta mañana tuvo lugar en el Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje (SIMA) de Madrid el acto de conciliación entre AFE y LFP motivado por la convocatoria de huelga realizada por parte del sindicato de futbolistas.   Por parte de la Liga asistió su...
Según informa el portal jurídico del deporte iusport.com, esta mañana tuvo lugar en el Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje (SIMA) de Madrid el acto de conciliación entre AFE y LFP motivado por la convocatoria de huelga realizada por parte del sindicato de futbolistas.

 

Por parte de la Liga asistió su presidente, Javier Tebas, al igual que la AFE, que estuvo representada por Luis Rubiales, aspecto este nada baladí, pues confirma lo que hemos expuesto en IUSPORT acerca de que todos se "hablan" entre sí, excepto Ángel Villar, que no se habla ni con Tebas ni con Cardenal.

 

El acto, que duró en torno a dos horas y al que asistió un abogado en representación de la RFEF, terminó con el resultado de "sin avenencia", por lo que, como ya habíamos adelantado en IUSPORT, las partes quedan emplazadas a la vista convocada para este miércoles en la Audiencia Nacional, en la que serán escuchadas antes de resolver acerca de las medidas cautelares (suspensión de la huelga) solicitadas por la Liga.

 

El mismo día en el que el Congreso de los Diputados votará la convalidación del Decreto-Ley audiovisual.