El costamarfileño sufre un injusto declive en el tercera Alcobendas y lucha por remontar

Suerte no ha tenido Adama Fofana. Apuntaba bien. Ya no es  sub-23, ha cambiado su situación y el eterno cedido en el que confiaba el FC Cartagena, está en el Alcobendas, de tercera y con riesgo de descenso, y el 30-J deja de ser albinegro. Hablamos con él, hilo directo

Este periódico digital localizó a Adama Fofana en su confinación domiciliaria en Alcobendas. El costamarfileño propiedad del CD Leganés, cedido al FC Cartagena que  a su vez se hizo con los derechos para poder contar con él, vio cómo una grave lesión de  rodilla frenó su progreso.  Jugó más en el Cartagena B que en Segunda B con el Efesé, con el que debutó con éxito en Villanueva de la Serena, (1-2).

Legaron sucesivas cesiones a Internacional de Madrid, Badajoz y Alcobendas y en este último club, con la amenaza de descender desde Tercera, está sumido en la incógnita. El 30 de junio próximo termina con el  FC Cartagena, al que desea logre el ascenso.. / G.J..

2017062112295726000Imagen del debut de Adama en el 'Romero Cuerda', de Villanueva de la Serena. 1-2 venció el Cartagena.