viernes. 07.10.2022
UN CONTRATIEMPO QUE MOLESTA

Adelantan la salida del tren al Camp Nou y hay seguidores que temen un 'desenganche'

Adif, la empresa que cuenta con la competencia de los transportes en  el ámbito de Renfe, ha tenido que remodelar el programa porque el horario del viaje de ida implicaba una serie de recomposiciones en  las líneas ferroviarias al ser en jornada matinal.  El presidente de los peñistas, Pencho Angosto,...
Adif, la empresa que cuenta con la competencia de los transportes en  el ámbito de Renfe, ha tenido que remodelar el programa porque el horario del viaje de ida implicaba una serie de recomposiciones en  las líneas ferroviarias al ser en jornada matinal.  El presidente de los peñistas, Pencho Angosto, reconocía esta mañana de viernes el inoportuno cambio de programa.

El  viaje de vuelta desde la estación de Sants en Barcelona no  sufrirá modificaciones pero sí el de ida ya que buen número de aficionados que terminan sus turnos de trabajo a las 6 horas (algunos en la Refinería de Escombreras) no dispondrán de tiempo suficiente para trasladarse a la Estación de  Cartagena donde deberán precisamente estar a las 6 de la mañana. La velocidad del tren será inferior que en la vuelta.  42 euros por plaza han pagado los abonados del club albinegro y cinco euros más los que no lo sean.  

Algunos aficionados van a tener que desengancharse y no participar en el viaje a la ciudad condal, al menos en el tren fletado que cubrió sus  plazas en pocas horas. En el mismo tren regresarán los jugadores  del Cartagena tras despachar el partido con los azulgrana. 

De todas maneras no serán menos de 1.000 los cartageneristas que estarán en el estadio barcelonista la noche del partido. El tren especial saldrá en  cualquier caso  saldrá y las posibles bajas de personas con el billete en su poder serían cubiertas porque hubo gran demanda de plazas en su día que no pudieron ser atendidas.

La FPFCCT (Federación de Peñas del FC Cartagena) y el FC Cartagena ya pusieron a disposición de los aficionados  autobuses para el próximo martes día 17  a un precio de 42€ para abonados y de 47€ para no abonados,  con entrada incluida y la convocatoria del viaje ha tenido éxito pues ya hay programados cinco autocares. 

INSTRUCCIONES A SEGUIR PARA EL VIAJE A BARCELONA
VIAJE EN TREN:
Los aficionados deben de estar a las 6.00 horas en la Estación de Tren. Hora de salida: 6.30 horas.
Hora de llegada prevista a Barcelona, a las 15.00 horas.
A lo largo del trayecto en tren un grupo de voluntarios entregarán las entradas del partido a quienes las hayan solicitado al club.
Nada más llegar a Barcelona se procederá a los traslados en autobuses desde la Estación de Tren de Barcelona hacia el Camp Nou.
Imprescindible llevar en todo momento el ticket de reserva y el DNI.
Los aficionados deberán seguir en todo momento las instrucciones de los voluntarios con petos que organizarán la salida desde la Estación.

Durante el trayecto el tren realizará alguna parada, sin que ninguno de los pasajeros pueda bajarse.
Renfe no se hace responsable de cualquier elemento que se quede en el tren durante su estancia en Barcelona.

Recomendamos a los viajeros que vaya preparados con almuerzo, bebida, ropa de abrigo y cualquier otra cosa que puedan necesitar durante el viaje.
Los autobuses de vuelta desde el Camp Nou hacia la Estación de tren saldrán nada más finalizar el encuentro.
El tren saldrá de Barcelona dirección Cartagena nada más llegar los autobuses a la Estación procedentes del Camp Nou.

VIAJE EN AUTOBÚS:
Los autobuses con aficionados saldrán desde la explanada del Estadio Cartagonova.
Se citará a los viajeros a las 7.00 horas. Hora de salida de los autobuses: 7.30 horas.
Habrá voluntarios en la puerta de cada de uno de los autobuses con los listados de las personas con reserva.

La hora aproximada prevista de llegada al Camp Nou es las 15.30 horas.
El viaje de vuelta en autobús saldrá directamente del Camp Nou dirección Cartagena. Rogamos compruebe con los voluntarios que el autobús sale con dirección Cartagena y no es uno de los habilitados para el traslado a la Estación de Tren.
Debido a la gran demanda  de entradas aquellos aficionados que viajen sin localidad deberán adquirirla directamente en las taquillas del Camp Nou.
Los horarios deberán respetarse de manera escrupulosa. Os rogamos vuestra colaboración y que tengáis en cuenta la dificultad que conlleva organizar este viaje.

FC Cartagena SAD Federación de Peñas

Adelantan la salida del tren al Camp Nou y hay seguidores que temen un 'desenganche'
Comentarios