viernes. 26.04.2024

Los que acuden habitualmente al estadio Cartagonova ya saben que en el minuto 22 los aficionados irrumpen en aplausos como recuerdo hacia Miki Roque, blanquinegro en el año del ascenso en 2009 a Segunda A y desaparecido por un tumor en la pelvis hace 5 años, cuando el jugador entonces del Betis tenía 23 años. Y así ocurrió ante el Sevilla una vez más.

Pero lo que algunos no entendieron a las primeras de cambio fue los aplausos en el minuto 16. La cuestión era sencilla. Y con la imagen en el marcador electrónico se ayudaría a comprender que se trataba de otro homenaje póstumo, en este caso al desaparecido sevillista Antonio Puerta, que jugaba con el 16 y que moría en agosto de 2007 tras un fallo cardiorespiratorio en un Sevilla-Getafe que se jugaba en el Sánchez Pizjuan. Un gesto valorado por la afición sevillista.

Además del recuerdo a Miki Roqué la afición albinegra aplaudió en el 16 por Antonio Puerta
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios