jueves. 18.08.2022

La afición del Murcia sólo calló tras el gol de Juanlu y unas cincuenta butacas del Fondo Norte acabaron destrozadas

Los seguidores granas que acudieron al Cartagonova ofrecieron todo un repertorio de como animar a su equipo porque solo el gol de Juanlu en el minuto fue capaz de acallarlos. Por otro lado, cuando abandonaron los asientos que ocupaban en el Fondo norte unas 50 butacas aparecieron destrozadas

 

IMG_1895
IMG_1895

Muchos espectadores se preguntaban si la afición del Murcia que acudió hasta Cartagena fuese capaz de animar con la fuerza y las ganas que lo hicieron en Cartagena otro gallo les habría cantado en Nueva Condomina, especialmente en sus últimos cinco partidos, dónde han sido incapaces de ganar ninguno de esos encuentros, claves para que el equipo haya entrado en barrera hasta perder el liderato.

Por otro lado, cuando los aproximadamente 1.500 seguidores granas que abandonaron el Fondo Norte que ocuparon aparecieron destrozadas unas 50 butacas, según confirmaron a posteriori testigos presenciales. Fue el único incidente digno de destacar de un encuentro que no registró ningún altercado entre ambas aficiones más allá de los típicos cánticos de una parte y de la otra.

La afición del Murcia sólo calló tras el gol de Juanlu y unas cincuenta butacas del...
Comentarios