viernes. 26.04.2024

El ahorro de 700.000 euros por las salidas de Tati, Goiría y Bolado, un alivio para el FCC

Anecdóticamente han sido tres las bajas, las de delanteros y de los más cotizados en el club, llevadas a cabo por el Cartagena, fruto de negociaciones que han tenido una larga duración, por laboriosas e intrincadas, la última de ellas la de Ivan Bolado, que este jueves vuela hacia Sofia (Bulgaria)...
Anecdóticamente han sido tres las bajas, las de delanteros y de los más cotizados en el club, llevadas a cabo por el Cartagena, fruto de negociaciones que han tenido una larga duración, por laboriosas e intrincadas, la última de ellas la de Ivan Bolado, que este jueves vuela hacia Sofia (Bulgaria) para integrarse en el CSKA.

Según las averiguaciones realizadas por Sportcartagena en medios de Girona y Jerez, los destinos de Goiría y Tati Maldonado, respectivamente, el Cartagena viene a ahorrarse, además con la baja de Bolado, 700.000 euros, una importante cantidad.
 
Si la baja da ahorra resulta un ahorro de 400.000 euros, las anteriores de Goiría y Maldonado están por 130.000 y 140.000 euros aproximadamente.

En círculos próximos a Bolado se ha comentado que por su participación con la selección de Guinea Ecuatorial en la Copa de África ha podido percibir unos 50.000 euros. Y el contrato con el CSKA debe de ser asimismo interesante.

Entre los tres jugadores desligados no han reunido más de dos goles, los de Bolado, en la campaña presente. Un cúmulo de circunstancias se confabularon para que antes JIM y después los siguientes responsables hayan sufrido la falta de respuesta de los futbolistas afectados, indiscutiblemente con buen historial pero sin dar un mínimo rendimiento. En el caso de Tati Maldonado por las lesiones, alguna arrastrada ya desde Gijón, lo que superó la buena voluntad del gaditano.

En los casos de Goiría y Bolado, fueron problemas diferentes aunque en ambos casos han acabado como se podía esperar. Lamentable. Queda como experiencia ingrata de un club que se debate por la lucha hacia la permanencia, objetivo al alcance en este próximo tourmalet que ofrece el calendario de la Liga Adelante.

PACO GOMEZ DEBE DE ESTAR CONTENTO
Los 700.000 euros ahorros constituyen un alivio para el club y obviamente para su propietario Paco Gómez, hombre de empresa habrá recibido con satisfacción las últimas noticias.

A la hora de ser justos en las valoraciones habrá que dar un sobresaliente a quienes en el seno del FC Cartagena se han movido con la habilidad necesaria, el tacto preciso y la determinación para cerrar las tres operaciones en distintas fases, cada una con sus peculiaridades.

Paco López, el director general, con sobrada experiencia, y el director deportivo Pedro Reverte en la misma línea y coordinados han resuelto unos temas importantes en el aspecto financiero.

Ahora solo queda centrarse en lo deportivo.

El ahorro de 700.000 euros por las salidas de Tati, Goiría y Bolado, un alivio para el FCC
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios