domingo. 23.06.2024

Alberto González valoró muy positivamente la victoria de su equipo en la rueda de prensa posterior al encuentro. “Creo que mi equipo ha hecho hoy todo lo necesario para ganar. El Cartagena me ha gustado, ha demostrado ser un gran equipo y será uno de los que al final se encuentren luchando por el ascenso”.

Para González la victoria de su equipo no ha constituido ninguna sorpresa “porque mis jugadores han peleado desde el principio hasta el final, esta categoría requiere también mucha lucha y creo que eso es lo mejor que hemos hecho”.

Preguntado por las pocas ocasiones de gol que tuvo El Ejido reconocía que “sólo hemos disparado a puerta en esa ocasión, pero hemos sabido aprovecharlo muy bien”. Del Cartagena añadió que es posible que su partido de Copa del pasado miércoles, con prórroga incluida, haya acabado por pasarle factura.

Alberto González valora la victoria de su equipo “ante un gran rival”
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios