lunes. 06.02.2023
LO HIZO DESDE EL MINUTO 12 DEL SEGUNDO TIEMPO

Alberto Quintero jugó contra España, pero apenas se notó su labor

Alberto Quintero lo intentó todo pero poco pudo hacer ante lo que tenía enfrente. El ex jugador del Cartagena saltó al césped en el minuto 12 del segundo tiempo aunque su presencia fue casi testimonial ya que intervino poco en el juego y no tuvo ninguna ocasión. Quintero fue un fichaje...

Alberto Quintero lo intentó todo pero poco pudo hacer ante lo que tenía enfrente. El ex jugador del Cartagena saltó al césped en el minuto 12 del segundo tiempo aunque su presencia fue casi testimonial ya que intervino poco en el juego y no tuvo ninguna ocasión.

Quintero fue un fichaje de Juan Ignacio Martínez quien al final, no quiso contar con él en su segunda temporada y acabó marchándose al Ontinyent para regresar con posterioridad a su país.Dely Valdés, el actual seleccionador panameño, le tiene entre los fijos en la selección que se mide a La Roja.

Alberto Quintero estuvo cerca de ser una de las grandes sorpresas en aquel Cartagena de la Liga Adelante de la 2009/10 pero se quedó en el camino. Juan Ignacio lo fichó del Torrellano, un equipo de Preferente que acabó ascendiendo a Tercera. Vino sin papeles y estuvo ilegalmente en España un año. Cuando lo fichó el Cartagena era ilegal. Hoy se enfrentará a España, la actual campeona del Mundo, con su selección en la que no deja de ser un ídolo.

Alberto Quintero jugó contra España, pero apenas se notó su labor
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios