lunes. 05.12.2022
CLASIFICACIÓN | EL DESPLOME EN LA TABLA ES EL PEOR DE LOS ÚLTIMOS MESES

El FCC baja otros tres escalones y acaba la jornada en el puesto 13

El desplome del FC Cartagena en la clasificación es evidente. Los albinegros, al término de la jornada –queda por disputarse el Almería-Ponferradina que se juega este lunes pero no le afecta en la clasificación—han terminado en el puesto 13 después de que Huesca, Burgos, Leganés y Zaragoza, equipos que hasta hace bien poco se encontraban alejados de los albinegros, le hayan echado por delante

61ae4190bad05
El Zaragoza es uno de los que vuelven a rebasar a los albinegros en la clasificación / Foto LALIGA

El flojo rendimiento cartagenerista en los diez últimos partidos ya se refleja en la tabla clasificatoria donde, además de haber sumado sólo 7 puntos de los últimos 30 jugados y haber encajado ya 50 goles, han experimentado una notable caída en la clasificación.

Hace diez jornadas los blanquinegros estaban en la sexta posición y habían logrado ilusionar al cartagenerismo con la posibilidad de llegar a clasificarse en el playoff de ascenso, pero fue todo surgir la ocasión y desvanecerse en apenas dos meses y medio repletos de malos resultados y de pésimo juego en la mayoría de sus partidos.

EL DESCENSO NO ES UNA AMENAZA

A pesar de todo la permanencia parece que no corre un riesgo grave gracias al buen colchón de puntos como son los 15 que separan a los albinegros del primer equipo clasificado en puesto de descenso, el Amorebieta que, con 31 puntos, está muy lejos de los 46 que ostenta el Cartagena en la actualidad.

Del playoff de ascenso resulta obvio que habrá que olvidarse definitivamente y que los blanquinegros deberán centrar todos sus esfuerzos en acabar la clasificación lo mejor posible para ingresar la mayor cantidad posible al término de la Liga

El FCC baja otros tres escalones y acaba la jornada en el puesto 13
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios