viernes. 26.04.2024

Los albinegros llaman a las puertas del Valladolid en busca de algún refuerzo

Recientemente, cuando los vallisoletanos jugaron partido de Liga en el estadio Rico Pérez de Alicante con el Hércules (2-2), el Cartagena habló en directo con dirigentes de la entidad castellana. No han trascendido nombres de futbolistas blanquivioletas en condiciones de trasladarse al estadio Cartagonova. Delanteros, obviamente, o tal vez algún...
Recientemente, cuando los vallisoletanos jugaron partido de Liga en el estadio Rico Pérez de Alicante con el Hércules (2-2), el Cartagena habló en directo con dirigentes de la entidad castellana. No han trascendido nombres de futbolistas blanquivioletas en condiciones de trasladarse al estadio Cartagonova. Delanteros, obviamente, o tal vez algún hombre para el centro del campo.

En estos momentos disponibles en el Valladolid para poder salir se encuentran, en teoría, el medio volante Jorge Alonso, de 25 años, cuyo nombre ya sonó para el Cartagena el pasado verano, además de dos jóvenes jugadores, ambos de 20 años, llamados Abdul Razak, y Saná. Los dos son atacantes y apuntan buenas cosas. Pero les falta experiencia y los vallisoletanos los contrataron como una inversión a medio plazo.

En el caso de Jorge Alonso, en la presente temporada ha participado en 4 partidos de la Liga Adelante. No obstante, si ya está ultimada la contratación de Héctor Font, no sabemos hasta qué punto Alonso podría entrar en el grupo albinegro a partir de enero.

El Valladolid tiene a su filial, el equipo B, en Tercera División, en el que ocupa la tercera posición, y hay dos delanteros, de 21 años: Larsson y Edu. Son atacantes pero no están acreditados como goleadores, pues el que más tantos ha conseguido ha llegado a cuatro.
Complicada tarea la de intentar reforzarse en invierno.

Los albinegros llaman a las puertas del Valladolid en busca de algún refuerzo
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios