jueves. 08.12.2022
EL ACTA QUE FIRMO MELERO CARGA LAS TINTAS

Los albinegros recurrirán la tarjeta roja a Quique de Lucas en su incidente con Acciari

El club albinegro entiende que su jugador fue víctima de una trampa tendida por Acciari, que provocó e hizo teatro en su incidente con De Lucas. El Cartagena no está de acuerdo con la redacción del acta del partido.Textualmente, Melero López escribió que "en el minuto 63 el jugador (22)...
El club albinegro entiende que su jugador fue víctima de una trampa tendida por Acciari, que provocó e hizo teatro en su incidente con De Lucas. El Cartagena no está de acuerdo con la redacción del acta del partido.

Textualmente, Melero López escribió que "en el minuto 63 el jugador (22) De Lucas Martinez, Enrique, fue expulsado por el siguiente motivo: dar una patada a un adversario que se encontraba en el suelo estando el juego detenido. El jugador contrario necesitó asistencia médica, regresando posteriormente al terreno de juego".

José Luis Acciari, argentino, no coincidió en su etapa en el Real Murcia con Quique de Lucas, quien llegó a las filas pimentoneras cuando Acciari firmaba en el Córdoba, club del que pasó al Elche.

Por lo que se refiere a la expulsión del defensa Etxeita, que cometió penalti, detenido por el meta Rubén, se reconoce que la acción mereció esa sanción.

También consignó Melero López en el acta del mismo encuentro que "en el minuto 69 del encuentro el árbitro asistente nº2. D. Andoni Huerga Cermeño, recibió el impacto de una botella vacía de agua de 50 cl. no necesitando a continuación asistencia médica".

Los albinegros recurrirán la tarjeta roja a Quique de Lucas en su incidente con...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios