sábado. 24.09.2022
EN LA LISTA DEL FC CARTAGENA

Albistegi, uno de los 'tapados' en cartera, acaba con su compromiso en el Lleida

El mediocentro vasco del Lleida, Álex Albistegi, de 29 años, era uno de los 'tapados' cuyo fichaje perseguía y continúa persiguiendo el Cartagena para ir cerrando su centro de campo, una vez que Rivero renovó. Al no  ascender los ilerdenses  el domingo -por un`penati en el partido final con el Sevilla Atlético-- lo más probable es que deje de ser jugador del club catalán.

Presentacio Albistegui2_web_0 (1024x768)
Albistegi, en el Lleida.

El Cartagena espera la respuesta del jugador vasco, nombre bien 'tapado' como los de otros, que tiene que decidirse en las próximas horas pues hay otras opciones de parecidas características. El nombre de Albistegi ya ha trascendido en prensa y radio, pero ha sido a partir de la eliminación del Lleida para el ascenso.

Belmonte también baraja nombres para el puesto de preparador físico, una vez que el anterior no fue renovado, y en cuanto al central Ayoze su renovación está lejana, pero es algo que no está descartado. El Cartagena intenta lograr la firma de un central que asimismo pueda acoplarse al lateral zurdo de la defensa.

Albistegi, uno de los 'tapados' en cartera, acaba con su compromiso en el Lleida
Comentarios