miércoles. 01.02.2023
TODOS ELLOS CON PROBLEMAS MUSCULARES

Alex Gallar, De la Bella y Luna, las bajas en el Efesé frente a los ovetenses

Luis Carrión no podría contar ante el Real Oviedo con tres de sus zurdos más importantes, los veteranos De la Bella y Luna y el mediocampista Alex Gallar. Todos con problemas musculares.

antonio luna lesion
Antonio Luna en uno de los pocos partidos que ha disputado como cartagenerista

Tres de los futbolistas zurdos del Efesé, los veteranos Antonio Luna y De la Bella y el catalán Alex Gallar, se van a perder el partido a la fuerza. En el caso de Luna ya se sabe que caía lesionado en Gijón a los pocos minutos de saltar al césped, que le obligó a tener que abandonar el terreno y dejar al equipo con diez futbolistas en los últimos instantes del choque. Su lesión le va a mantener varios partidos de baja con lo que puede decirse que la temporada ha terminado para el balear.

En el caso de Alex Gallar tuvo un pinchazo el pasado miércoles que también le obligó a parar. El catalán estaba recién vuelto de otra lesión de tipo muscular y este nuevo parón le supone un nuevo problema ya que, aunque el club no ha especificado el tiempo que puede permanecer de baja ya se sabe como son este tipo de lesiones, que son recaidas, con lo cual hay que tener mucho cuidado.

De la Bella por su parte, ya está recuperado pero, como dijo el propio entrenador Luis Carrión, está en proceso de recuperación definitiva y, visto lo visto, no conviene forzarle mucho.

Alex Gallar, De la Bella y Luna, las bajas en el Efesé frente a los ovetenses
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios