PARA SUSTITUIR AL SANCIONADO NACHO GIL

Álex Gallar se perfila como la principal novedad albinegra para este domingo ante el Mallorca

La vuelta de Álex Gallar a los terrenos de juego parece más cercana de lo que finalmente se pensaba desde un principio. Todo parece indicar que el jugador albinegro podrá estar disponible este mismo domingo ante el Mallorca en sustitución del sancionado Nacho Gil
EvdzLOiXIAM7WI8
Álex Gallar en el entrenamiento en Pinatar Arena // FOTO: FC Cartagena

El jugador natural de Sabadell se lesionó en la victoria ante el Real Oviedo por 2-0 en la jornada 24, teniendo que ser sustituido a los 55 minutos por Berto Cayarga quién finalmente se convertiría en uno de los héroes de la victoria albinegra.

Durante estas semanas, Gallar, pese a que se ha ejercitado con el resto del grupo, ha realizado trabajos de recuperación y de adaptación de su lesión. Por lo que parece, y una vez calculados los plazos, Álex Gallar ha necesitado pasar tres semanas alejado de los terrenos de juego, es decir, menos tiempo del que se pensaba que iba a necesitar para su recuperación, habiéndose perdido tres jornadas, ante Rayo Vallecano, UD Las Palmas y CD Leganés. 

El club albinegro, en el parte médico, anunció que iban a ser entre cuatro y seis semanas de baja, algo que finalmente sólo se podrá quedar en tres semanas.  Ante el RCD Mallorca, se espera que Luis Carrión lo ponga en el once inicial tras la sanción por dos encuentros al valenciano Nacho Gil, que no estará disponible ni para Mallorca ni para la SD Ponferradina.

ANDÚJAR SUPLIRÁ AL TAMBIÉN SANCIONADO RAÚL NAVAS

Otro de los jugadores albinegros que volverá a 'recuperar' la titularidad en Mallorca es el madrileño Andújar que entrará en el once por el sancionado Raúl Navas, que sorprendentemente, se perderá solo el encuentro ante los bermellones. Andújar volverá a estar disponible en el eje de la defensa, una vez que la perdió cuando se unieron a la plantilla Datkovic y el zaguero procedente de CA Osasuna. 

1609765324EqwkA3-XUAEpbDa_NoticiaAmpliada

Andújar en la celebración del gol ante el Real Zaragoza // FOTO: FC Cartagena