viernes. 07.10.2022
IMÁGENES DISTINTAS DE LA TERCERA DERROTA

Alguna vez tenía que ser y tocó en el remodelado ‘Príncipe Felipe’.

El Cartagena se dejó en el remodelado ‘Príncipe Felipe’ el loderato y con él la racha de triunfos consecutivos que le han llevado de un tirón desde el puesto 13 que ocupaba a finales de septiembre, tras caer en Melilla por 2-1, a ese liderato que ocupó la pasada jornada...
El Cartagena se dejó en el remodelado ‘Príncipe Felipe’ el loderato y con él la racha de triunfos consecutivos que le han llevado de un tirón desde el puesto 13 que ocupaba a finales de septiembre, tras caer en Melilla por 2-1, a ese liderato que ocupó la pasada jornada y que ahora se ha dejado en el recinto extremeño.

Desde El Periódico de Extremadura nos remiten más imágenes -que lo agradecemos-  de lo que ha sido este partido matinal del que Tevenet lo ha descrito bastante gráficamente. El técnico cree que se tiró el primer tiempo pero que jugando como lo hizo su equipo en el segundo acto pocos partidos más van a perder.

En cualquier caso esta es una perspectiva distinta de las imágenes, vista desde el lado extremeño y en el que se recoge la desolación del meta albinegro Limones tras encajar el primer gol de la mañana.

Alguna vez tenía que ser y tocó en el remodelado ‘Príncipe Felipe’.
Comentarios