jueves. 01.12.2022
DE CARA A ESTE DOMINGO

Algunos bares de Cartagena se preparan para poder ofrecer el Melilla-Cartagena vía internet

Aunque falta la confirmación oficial en la programación de Melilla TV pero la propia emisora municipal ha confirmado a este diario las intenciones que tiene de ofrecer en directo desde el Álvarez Claro este choque que dará comienzo a partir de las 12:00 horas. La dirección para poder ver el...
Aunque falta la confirmación oficial en la programación de Melilla TV pero la propia emisora municipal ha confirmado a este diario las intenciones que tiene de ofrecer en directo desde el Álvarez Claro este choque que dará comienzo a partir de las 12:00 horas. La dirección para poder ver el encuentro es la siguiente: 'www.tvmelilla.es'
De nuevo el Melilla-Cartagena podrá seguirse en directo a través de internet. Ya ocurrió la pasada temporada con aquel 1-1 que frenó en parte las aspiraciones del equipo de Pacheta y volverá a ocurrir, una vez sea confirmado este encuentro desde el municipio melillense que siempre está supeditado a cualquier otro acto oficial de la ciudad norteafricana.
Será un buen momento para comprobar cómo las gasta este Cartagena que está dejando buena imagen lejos del Cartagonova. El Melilla ha marcado la friolera de 10 goles en los dos últimos partidos (4-1 al Framada B y 1-6 en el campo de´Écija) una cifra capaz de asustar a cualquiera y que pone en guardia a Luis García Tevenet.
La intención de los blanquinegros es entrenar en alguna de las instalaciones que existen en Melilla el mismo sábado por la tarde. La expedición cubrirá el trayecto el mismo sábado por la mañana desde Almería mientras el regreso será el mismo domingo, tras acabar el partido, pero vía Málaga ya que los domingos por la tarde no hay vuelo directo hasta Almería.

Algunos bares de Cartagena se preparan para poder ofrecer el Melilla-Cartagena vía...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios