ANCIONADO | TERCER FUTBOLISTA QUE CAUSA BAJA POR LAS AMARILLAS

Andújar ve la quinta tarjeta amarilla y será baja ante el Amorebieta

De nuevo Luis Carrión tendrá que recomponer la defensa debido a las bajas. Porque David Andújar vio la tarjeta amarilla, que ya es la quinta, y le obligará a tener que descansar en la inminente visita al campo del Amorebieta, que viene siendo el campo número 2 de las instalaciones de Lezama, propiedad del Athlétic, al no reunir el suyo las condiciones mínimas que exige LaLiga..
Andújar_NoticiaAmpliada
Andújar vio la quinta tarjeta amarilla y será baja ante el Amorebieta

.

No le quedará más remedio a los cartageneristas que tener que recomponer nuevamente su retaguardia ya que el capitán, David Andújar, no podrá jugar en Bilbao el próximo encuentro con el equipo vasco que este domingo jugaba en Tenerife y veía como el ex albinegro Elady Zorrilla abría el marcador con un gol de auténtico oportunista logrado en la mismísima raya de gol.

Andújar suele ser casi siempre uno de los futbolistas blanquinegros que más tarjetas suelen ver durante la temporada. En la pasada campaña el central natural de Torrejón de Ardoz fue amonestado hasta con 10 tarjetas amarillas, llegó a ver dos cartulinas rojas y por todo ello llegó a perderse hasta cuatro partidos de Liga. En la parte positiva el madrileño llegó a ser el autor de hasta tres goles.