lunes. 20.05.2024

Anquela dice que "el terreno de juego perjudica muchísimo al Cartagena"

"Creo que estábamos convencidos de ganar. El Cartagena es un buen equipo, pero ha empezado mal y el estado del campo le perjudica muchísimo. Cuando mejore, mejorará el equipo", fueron las primeras palabras del técnico jiennense. Sobre el partido, dijo que "hemos intentado ir hacia adelante, quitando a la gente con...
"Creo que estábamos convencidos de ganar. El Cartagena es un buen equipo, pero ha empezado mal y el estado del campo le perjudica muchísimo. Cuando mejore, mejorará el equipo", fueron las primeras palabras del técnico jiennense.

Sobre el partido, dijo que "hemos intentado ir hacia adelante, quitando a la gente con tarjeta, y hemos arriesgado. Hoy ha salido bien, pero otras veces sale mal. Hemos ganado en un campo en el que no va a ser fácil vencer. El Cartagena va a estar arriba más pronto que tarde".

De todas maneras, no cree que fuera fácil: "Ahora es muy fácil y ventajista decir que ha sido fácil. Hemos empezado muy bien, y desde el minuto 20 ellos han tenido el control. En ese tramo lo he pasado relativamente mal. Su portero ha hecho más intervenciones que el mío, y en líneas generales hemos merecido ganar".

En el aspecto negativo, que la afición pidiera la cabeza de su colega Paco López: "Lo que menos me gusta del partido es que haya pedido la dimisión de PL. Hay que ponerse en la piel del otro. Esto acaba de empezar, y el Cartagena tiene mimbres para salir. La afición ha ayudado y ha pitado cuando tenía que hacerlo. Hasta que no ha visto el partido perdido, la afición ha estado con su equipo, y he visto mucha gente".


Anquela dice que "el terreno de juego perjudica muchísimo al Cartagena"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios