EL DEFENSA DE PUERTO LUMBRERAS  CONFÍA EN UN CARTAGENA INTENSO

Antonio López espera que se juegue ante la 'Ponfe' con la misma intensidad que contra el Castilla

Turno para el central lumbrerense Antonio López, quien el pasado domingo las dio todas frente al RM Castilla en el Cartagonova.  Ante la segunda eliminatoria a librar con los del Bierzo se manifiesta esperanzado  y espera que el equipo de G.M. sigue actuando con la intensidad de anterior  oportunidad

Antonio López con la elástica albinegra
Antonio López con la elástica albinegra  

Aunque hasta este martes día 4 la planilla aún no ha visto pruebas videográficas acerca de la SD Ponferradina, es  consciente de que lleva muy buenos jugadores el cuadro blanquiazul. El zaguero central del Cartagena considera que es importante mantener la puerta a cero el domingo y confiesa que no tiene  preferencia por el orden de campos. Le  da igual  la vuelta en El Toralín.

Lo que vivió el pasado domingo Antonio López, con la catarata de apoyos que su equipo recibió desde la grada del Cartagonova, señala no lo ha conocido en su carrera en el fútbol. Una afición entregada a la causa empujó a los albinegros a la victoria. El próximo domingo se aguarda con la fe de que algo parecido puede suceder.

PELÍCULA BREVE DE SPORTCARTAGENA,ES