NUNCA SEGUNDAS PARTES FUERON BUENAS

Antoñito prepara las maletas para despedirse del Cartagena

El sevillano Antoñito ha empezado a preparar las maletas. El jugador ya sabe que no va a continuar en la segunda vuelta por boca de Breis, que ya ha hablado tanto con él como con Kawaya para comunicarle la decisión del club y también mostrarle ayuda para que encuentre equipo, Kawaya ya lo tiene con el Albacete (casi seguro) pero Antoñito aún deshoja la margarita.

El sevillano Antoñito ha sido, una vez más, la confirmación del dicho que asegura que nunca segunda partes no fueron buenas. Fue llamado casi al rescate hace un año para que ocupase la banda derecha que entonces flaqueaba y no tenía dueño y la intención era que se la adjudicase. Pero no pudo ser.

El técnico albinegro Luis Carrión empezó a fijarse en Delmás, le dio la confianza que no había gozado con Borja Jiménez y poco a poco su figura se fue diluyendo. Jugó un total de 17 partidos en donde fue titular en 10 ocasiones, más de 800 minutos.

Esta temporada ha sido peor. Solamente cuatro partidos, ninguno como titular y la sensación clara e inequívoca que Carrión ya no iba a contar más con el futbolista. Nada que ver con su primera etapa en la que llegó a jugar con Tevenet un total de 35 partidos con 25 titularidades y 3 goles. Demasiada diferencia con ahora y, la verdad, el de Herrera ya lo estaba esperando,

Antoñito sólo espera encontrar un equipo lo más rápidamente posible para desligarse del Efesé y seguir jugando al fútbol a sus 34 años, después de haber desfilado por un total de 10 equipos además del Panatahinaikos donde apenas pudo jugar por culpa de una enfermedad. Pero el lateral/extremo dejará, cuando termine de hacer lass maletas, a unos cuantos amigos y un buen recuerdo en Cartagena.

antoc3b1ito-contra-la-roda

Antoñito en su primera etapa como cartagenerista /Foto SCT