JUGÓ TRES TEMPORADAS EN PUCELA ANTES DE MARCHARSE A GRECIA

Antoñito saltó al césped y fue aplaudido en su regreso al ‘José Zorrilla’

Por Pucela no olvidan el paso del sevillano hoy cartagenerista Antoñito, que defendió al Valladolid durante tres temporadas la primera en la Liga Smartbank y las dos siguiente en Primera. Luego se marcharía a Grecia y de allí su regreso al Efesé donde esta emporada apenas ha jugado. Lo hizo en Huesca en los últimos minutos y este de Valladolid donde fue aplaudido al saltar al césped
FFOz4NpXwAQVQS9
Antoñito saltó al césped y fue aplaudido en su regreso al ‘José Zorrilla’ // FOTO: FCC

La afición vallisoletana demostró que no se ha olvidado de Antoñito cuando el sevillano saltó al césped para suplir a su compañero Delmás, que ya había visto la tarjeta amarilla. El futbolista sevillano trató dar lo mejor de sí pero apenas le salió nada, si acaso algún resbalón inoportuno que llegó a poner en un ‘ay’ a la zaga cartagenerista. A Antoñito se le notó mucho su inactividad ya que solamente había jugado en el partido de Huesca en la jornada segunda y de aquello ya han pasado tres meses, los mismos que lleva el futbolista sin bajarse a la hierba.

Pero en Valladolid no se habían olvidado tan rápido de él y de aquellas internadas medio mortiferas por la banda derecha, que tan buen recuerdo dejaron entre la afición pucelana.