LAS RENOVACIONES MANTIENEN LOS MISMOS PRECIOS PERO HAY UNA IMPORTANTE SUBIDA EN LAS NUEVAS ALTAS

‘Apaga y vámonos’ lema de la campaña de abonos en el FCC, que se pone en marcha

c4abd93e-f62f-4084-9d49-cc17f2bb4bd6

ÁLVARO PRIAN

Desde que acabó la Liga era una de las comparecencias más esperada por los aficionados, ávidos de conocer los precios que van a regir para el nuevo ejercicio. Al FC Cartagena no se le va a hacer tarde para presentar su nueva campaña de abonos. Apenas una semana después de haber terminado la Liga Smartbank Paco Belmonte presentaba los precios que van a regir de cara a la próxima campaña. Básicamente son parecidos a los de la pasada temporada aunque observamos bastantes matices.

En las renovaciones existe una pequeña subida, por ejemplo en Tribuna Alta pasa de 130 a 140 euros mientras para las nuevas altas costará los mismos 350 euros que valían después de la promoción antres de conocerse en qué división estaría; Lateral Alto serán 100 euros por los 90 de hace un año. El nuevo socio deberá pagar 250 euros por los 110 de la pasada temporada. Paco Belmonte estuvo acompañado de su plana mayor de colaboradores y repasó otros conceptos como las renovaciones que están encima de la mesa y los arreglos en el Cartagonova que exige LaLiga, sobre todo con la iluminación. El principal objetivo es alcanzar y si se puede, superar el listón de los 10.000 abonados

Os dejamos la tabla actual de precios y también la de la pasada temporada para que vosotros mismos hagáis las comparaciones necesarias

d91c1bcf-a162-4974-ab2b-39da43ff610e

2020061811313868193

En estas dos tablillas están los precios actuales (arriba) y los de la pasada temporada. Míralos con detenimiento

Belmonte, que se presentó acompañado de una buena parte de su plana mayor, estuvo acompañado por acompañado los vicepresidentes José María Ferrer y Salvador Bernal, su hermano Mariano Belmonte , coordinador de las bases y de presidente del FC Cartagena CB, David Ayala.

El máximo responsable albinegro hizo hincapié en los cinco futbolistas cuyos nombres están ahora mismo encima de la mesa para formalizar una renovación inmediata.

Se tratan de:

- Marc Martínez

-José Ángel Jurado

- Georgi Aburjania

- De Blasis

- Rubén Castro

Sobre Fornies, que también acaba contrato ni una palabra por lo que hay que poner con una interrogante su continuidad.

92fbe68b-09d3-4e9c-8380-60a88274d767

De izquierda a derecha David Ayala presidente del Cebé Cartagena, Salvador Bernal, Paco Belmonte, José María Ferrer y Mariano Belmonte hermano del dirigente albinegro

Belmonte también informó que en breve se darán a conocer las nuevas equipaciones que esta temporada todo apunta a que se volverán a las clásicas rayas verticales blancas y negras, aunque habrá sorpresas en ese sentido.

OTRAS NOVEDADES

  • Abono TOTAL (límite hasta 4.000). Por 20€ más se puede adquirir un abono especial que incluye los partidos de todas las secciones deportivas del FC Cartagena, incluyendo los encuentros del FC Cartagena CB.
  • En caso de limitación de entradas se accederá a los partidos por orden de antigüedad.
  • Si por circunstancias ajenas al FC Cartagena SAD algunos partidos se disputaran a puerta cerrada, el Club se compromete a efectuar al abonado un descuento económico en el abono de la temporada 2022/23 proporcional al número de partidos que NO haya podido acudir con motivo de la pandemia.
  • 546bbab3-65b7-41f2-a8ec-8f2c493f68ff
  • Los abonados de la temporada 2021/22 dispondrán de un ‘monedero virtual’ en el que podrán ir acumulando un 5% de descuento en cada compra de productos Adidas, los cuales podrán ser utilizados en compras sucesivas.
  • Se mantiene la Grada de Animación en la temporada 2020/21 con un máximo de 506 plazas. Exclusiva para peñistas. La gestión del abono en la Grada de Animación correrá a cargo de la Federación de Peñas.
  • Se mantiene el Abono BEBÉ gratuito.

VENTA ONLINE

  • Se podrán renovar y adquirir nuevos abonos de manera online durante todo el tiempo que dure la Campaña de Abonos 2020/21.
  • Desde el Club se recomienda utilizar esta opción para mayor comodidad y seguridad.
  • Es obligatorio completar todos los datos requeridos en la web a la hora de adquirir el abono.
  • El abonado podrá recoger su carné 7 días después de haber realizado el pago.
  • Imprescindible presentar el DNI y el documento de pago físico o digital para la recogida del abono.

    HORARIOS: VENTA PRESENCIAL

  • De lunes a viernes, de 10-14 horas; de 18-21 horas. Y los sábados, de 11-14 horas.
  • La venta de abonos se llevará a cabo en la oficina principal del Estadio Cartagonova.
  • Cualquier modificación o ampliación de horario se comunicará a través de la web oficial y en las redes sociales del Club.
  • INFORMACIÓN GENERAL

    El abono incluye los partidos de Ligar Regular 21/22 y del equipo filial. Quedan excluidos los partidos de las eliminatorias de Ascenso a Primera División, Copa de S.M. El Rey; y una jornada económica a designar por el Club en LaLiga Smartbank.

    El abonado con la suscripción del abono correspondiente a la temporada 21/22 exime al FC Cartagena SAD de la devolución del importe correspondiente a dicho abono, siempre que las causas no sean imputables al club.

  •  

    c4abd93e-f62f-4084-9d49-cc17f2bb4bd6

    El FC Cartagena SAD ante las circunstancias sobrevenidas no imputables al mismo, no reintegrará las cantidades sufragadas por el abonado, comprometiéndose a efectuar los descuentos económicos especificados en el abono de la próxima temporada.

    El FC Cartagena SAD no se responsabiliza de la pérdida o extravío del abono. El gasto administrativo del duplicado será de 5€. El FC Cartagena SAD se reserva el derecho de anular cualquier tipo de abono por Comunicación Gubernativa, mal uso del mismo o que contravenga la normativa vigente reflejada en el Reglamento de Prevención de la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la intolerancia en el Deporte (RD 203/2010 de 26 de febrero). Los días de partido el FC Cartagena SAD no se hace responsable del extravío u olvido del abono. Las bonificaciones, descuentos o promociones no serán acumulables entre sí, salvo comunicación previa.   

    PERIÓDO DE ADQUISICIÓN DE ABONOS

    La adquisición de abonos (altas y renovaciones) comienza el mismo día de la presentación de la Campaña de Abonos 2021/22.

    Los abonados de la temporada 2020/21 tendrán reservada su localidad y número de abonado hasta el viernes, 2 de julio. Es decir, desde el día que arranca la campaña hasta que expire para las renovaciones, los abonados tienen hasta 26 días para llevarlas a cabo.

    A partir del lunes, 5 de julio, una vez finalizado el límite de renovación, los abonados que hayan retirado su abono y deseen cambiar de localidad dispondrán de los asientos liberados.