TRAS LAS ÚLTIMAS INUNDACIONES Y DE CARA AL PRÓXIMO PARTIDO

El aparcamiento del Cartagonova vuelve a estar operativo

Nada se deja a la improvisación por parte municipal. Una vez que pasó la gota fría se busca la normalidad en el estadio municipal Cartagonova y su entorno.

 

El aparcamiento de la zona era un lodazal, imposible de caminar  hasta que uina brigada de operarios se ha puesto manos a la obra para dejarlo  en perfectas condiciones con miras el partido Cartagena-Cádiz B del domingo 22 y un par de días antes ante las Fiestas de Carthagineses y Romanos

Esta mañana del lunes se daban los últimos retoques con máquinas de agua a presión y barredoras, al tiempo que se concentraba el lodo en un lateral, en varios motones, para su secado y posterior retirada, ya que es imposible trasladarlo mojado.

171250

El aparcamiento, en el que se había estancado gran cantidad de agua durante el episodio de gota fría del pasado viernes, quedó operativo este lunes 16.  

La zona del campamento también se encuentra despejada para continuar con la instalación de las tropas y legiones, al igual que la feria, en la que hoy han comenzado a colocarse las primeras atracciones bajo la supervisión de los técnicos municipales.

171251171252
También se ha retirado el lodo y limpiado la zona que había quedado inundada en la calle Peroniño, a la altura de la subida al Castillo de la Atalaya.