jueves. 29.09.2022
LA AFICIÓN LO HIZO POSIBLE

Apoteósico recibimiento a los albinegros con más de 2000 personas que llevaron en volandas al equipo

El autocar albinegro llegando al Cartagonova, donde esperaba una ilusionada afición/RAÚL VELASCO-SCT
El autocar albinegro llegando al Cartagonova, donde esperaba una ilusionada afición/RAÚL VELASCO-SCT

Nadie puede poner en duda que la afición cartagenera hizo posible este domingo una de las páginas mas brillantes de su historia. Su cooperación desde antes que arrancó el partido hasta el final acabó siendo definitivo para seguir adelante en la eliminatoria

A estas alturas pocos serán los que pongan en duda que el comportamiento de los 14.000 seguidores cartageneristas acabó siendo decisivo para empujar al Cartagena hacia la victoria. Que en apenas 12 minutos ya se estuviese por delante era un sueño inimaginable, era el partido soñado por tantos y tantos que se desgañitaron, que se dejaron la garganta en muchos casos y hasta las manos de tanto aplaudir.

66

La afición se volcó con el equipo en todo momento/RAÚL VELASCO-SCT

Nosotros, desde luego, en nuestra larga historia informando de las vicisitudes del Cartagena, no recordamos jamás a una afición cartagenerista con este comportamiento tan ejemplar, tan de apoyar a los suyos minuto a minuto, segundo a segundo hasta lanzarse al césped como si de un ascenso o algo parecido estuviésemos hablando.

22

Los más pequeños y los adultos, en armonía con el equipo albinegro/RAÚL VELASCO-SCT

Las imágenes lo dicen todo y nadie duda a estas alturas que con este apoyo increíble, el Cartagena va a tener a partir de ahora un poco más fáciñ su camino hacia el ascenso.

Apoteósico recibimiento a los albinegros con más de 2000 personas que llevaron en...
Comentarios