sábado. 26.11.2022
CON ACTUACIONES COMO LA DEL CATALÁN OTRO GALLO LE HABRÍA CANTADO AL CARTAGENA

El arbitraje del Miranda Torres, de lo mejor de la temporada: fue imparcial, dejó jugar y no influyó para nada

En el Cartagena-Hércules se jugó y se dejó jugar. Su actuación cabe considerarla como de las mejores en toda la temporada, cabe calificarla de muy buena en un partido difícil y complicado. Sólo mostró una tarjeta amarilla, a Mariano Sánchez, y eso ya ocurría en el minuto 85 de un...
En el Cartagena-Hércules se jugó y se dejó jugar. Su actuación cabe considerarla como de las mejores en toda la temporada, cabe calificarla de muy buena en un partido difícil y complicado. Sólo mostró una tarjeta amarilla, a Mariano Sánchez, y eso ya ocurría en el minuto 85 de un partido que controló en todo momento y que supo llevarlo con mucho acierto.

Miranda estuvo acertado hasta en las dos jugadas más polémicas del partido, que ocurrieron con apenas un par de minutos de diferencia. Primero fue en el área herculina, dónde un posible penalti a Toché no quiso pitarlo y después, casi en la siguiente jugada, otra acción polémica acabó con Rubén y Tote por los suelos.

Según pudimos comprobar en el mismo estadio Cartagonova sobre la marcha ni uno ni otro fueron. Y si hubo alguno que debió de haber sancionado ése fue el del herculano Tote, por lo que pudo verse en el monitor de transmisiones de Canal Plus, pero estuvo muy atento a su árbitro asistente, que fue el que le dijo que “no ocurría nada”.

Su actuación bordó el sobresaliente. Miranda salió triunfante de Cartagena en un partido realmente difícil de pitar. Si esta temporada el equipo albinegro hubiese tenido solo un par más de actuaciones imparciales como las de Miranda (en Vigo, Tarragona, contra el Elche…y no digamos ya la de Del Cerro en Salamanca o, la peor de todas, la tarde del ya famoso Teixeira Vitienes ante el Levante) otro gallo le habría cantado al Cartagena que, muy, muy posiblemente, estaría a estas alturas aun paso de la Primera División.

El arbitraje del Miranda Torres, de lo mejor de la temporada: fue imparcial, dejó...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios