HASTA LA FECHA DOS PARTIDOS Y DOS VICTORIAS ALBINEGRAS

Con el árbitro canario Pulido Santana siempre gana el Cartagena

Será la tercera ocasión en la que el colegiado canario Pulido Santana dirija un partido del Cartagena. Los dos anteriores en la actual temporada acabaron con victoria cartagenerista.

juanluispulidosantana
Juan Luis Pulido Santana, árbitro del Zaragoza-Cartagena

JUAN CARLOS PELEGRÍN

Pulido Santana, colegio de Las Palmas es el trencilla que toca para La Romareda. Tercer partido y los dos anteriores acabaron con victoria blanquinegra, una en Málaga por 1-2 y la otra en casa ante el Real Oviedo gracias al sufrido 2-0 de aquella tarde.

Será la tercera vez que arbitre a los albinegros después del Málaga - Cartagena 1-2 y del Cartagena - Oviedo 2-0

Será asistido en las bandas por Arencibia Medina y Garrido Concha, en el VAR estará el cántabro López Toca y de cuarto árbitro Muñoz Pérez, del colegio valenciano. El informador será el vasco Aguirre Huerga. Pulido es un árbitro de 37 años, veterano y que cumple su quinta temporada en segunda. Al Zaragoza le dirigió en el campo del Espanyol con derrota por 2-0

Le deseamos suerte y que lleve bien el encuentro como los dirigidos a nuestro equipo como hasta ahora. En segunda B dirigió a los albinegros en un Sevilla At.- Cartagena con 2-2 en la Ciudad Deportiva sevillista luego de que los cartageneristas, aquella mañana, se dejasen empatar mañana un 0-2 que habían encauzado en el primer tiempo.