LO REFLEJÓ EN EL ACTA AL FINAL

El árbitro expulsó a Aitor García por decirle a su árbitro asistente “me ca…en tu pu…madre”

El colegiado del encuentro, López Toca, expulsó al jugador del Sporting Aitor García en el minuto 79 por insultar gravemente al juez de línea. El futbolista rojiblanco lo negó en redondo al final. “Me lo decía para mí mismo” repitió ante varios periodistas. Le pueden caer un mínimo d cuatro partidos de sanción.

El acta arbitral del Sporting-Cartagena recoge que la expulsión de Aitor García se debió a un insulto del extremo andaluz al juez asistente, que puede ser castigado con cuatro partidos por el comité de competición de la Federación Española de Fútbol.

b66515aa-e02c-4e48-be0f-24b4cfde5a97_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

El momento de la expulsión con Aitor García echándose las manos a la cabeza y el ex albinegro Carmona como testigo directo

El árbitro del partido, López Toca, en el apartado de expulsiones escribe en el acta que "en el minuto 79 el jugador (7) Garcia Flores, Aitor fue expulsado por el siguiente motivo: Dirigirse a mi árbitro asistente número 1 en los siguientes términos: "Me cago en tu puta madre".

Según el código disciplinario de la Federación Española, la conducta de Aitor puede considerarse como insulto grave, castigado entre cuatro y doce partidos. Lo más probable es que al jugador del Sporting se le aplique la sanción mínima al no ser reincidente