martes. 04.10.2022

Los armeros se deshacen del Burgos con más facilidad de lo previsto (2-0)

El Burgos CF es la última víctima del líder Éibar que juega este domingo en Cartagena. Los castellanos pincharon en su visita a Ipurúa, jugaron un buen partido ante el equipo armero pero les faltó contundencia final

EIBAR VS BURGOS. MIKEL ASKASIBAR. EIBAR.  IPURUA. 20220226
Los armeros no tuvieron problemas para deshacerse con cierta facilidad de un Burgos que apenas les inquietó

El conjunto burgalés encajaría un primer gol nada más empezar el partido en un saque de esquina mal defendido, lo que aprovechó Leschuk para hacer el primero.

Los burgalesistas se rehicieron y trataron de tú a tú al conjunto vasco durante toda la primera mitad, aunque sin crear ocasiones de verdadero peligro. 

Tras el paso por los vestuarios el conjunto de Julián Calero dio un paso adelante y merodeó con asiduidad la meta de Cantero. Sin embargo, otro error en una estrategia cortó las alas a la escuadra de El Plantío.

A partir de ahí el Eibar se dedicó a nadar y guardar la ropa ante un Burgos que nunca tiró la toalla y buscó reducir diferencias. Las dos mejores ocasiones de los blanquinegros llegaron con el partido prácticamente concluido y en ninguna de ellas acertaron.

EL CARTAGENA ENVIA CIEN ENTRADAS AL ÉIBAR

El Eibar ha puesto a la venta un total de cien entradas al precio unitario de 20 euros para el partido FC Cartagena-SD Eibar del próximo domingo a las 18;15 horas en el estadio Cartagonova.

Las personas interesadas podrán adquirirlas en la oficina Orsaixan de Ipurua hasta el jueves a las 13:00 horas.  Para adquirir una entrada es necesario aportar los siguientes datos: Nombre y apellidos, Dni, peña, número de móvil, email y forma de desplazamiento.

Los armeros se deshacen del Burgos con más facilidad de lo previsto (2-0)
Comentarios