LA LIGA VA LLEGANDO A SU FINAL Y NO HAY NADA DECIDIDO EN EL GRUPO 2 DE PRIMERA RFEF

El otro ascendido a la Liga Smartbank saldrá entre el Andorra de Piqué o el Albacete

Con el Racing de Santander de regreso a la Liga Smartbank solamente queda por saber quien será el otro campeón en el Grupo 2. La opción saldrá entre el Andorra de Piqué, que debutaría en la categoría y en el fútbol rofesional, y el Albacete Balompié. A cuatro jornadas del final ambos equipos se encuentran empatados a puntos, 1ª Andorra y 2º Albacete con 64 puntos cada uno. Les sigue el Villarreal B con 62.

img_920x5182019_01_11_12_36_43_1492579

Si todo está decidido en el Grupo 1º de Primera RFEF en el Grupo 2º es todo lo contrario ya que el título de campeón, y por tanto el ascenso directo, se lo están jugando entre el Andorra cuyo dueño es Gerard Piqué y el Albacete Balompié que descendió la pasada campaña.

Quedan cuatro jornadas por disputarse y los partidos que les restan por disputar a ambos conjuntos son los siguientes: El Andorra, que sorprendentemente perdía en esta última jornada 34 con el colista Betis B que no ganaba desde la jornada 26 con siete derrotas consecutivas y desde la jornada 20 ha perdido 14 partidos, empatado 2 y ganados otros dos encuentros, perdía una gran oportunidad de seguir distanciado del ‘Alba’, que tampoco pudo pasar del empate (0-0) en El Collao.

Nacional_1
Estadio Nacional de Andorra donde este domingo 8 Andorra y Albacete se van a jugar muchas opciones del ascenso a la Liga Smartbank

El equipo del Principado y el Albacete se enfrentan en la próxima jornada en un partido de donde puede salir el campeón. ElAndorra, después tendrá que viajar hasta El Collao, recibir al casi desahuciado UCAM Murcia y viajar hasta La Línea donde podría ascender en el campo del Linense que dirige Monteagudo.

Por su parte el Albacete, teniendo en cuenta ese partido del domingo en el Estadio Nacional de Andorra y que en la jornada 3 le ganó al equipo del Principado por 1-0 deberá jugar después con el Nàstic, viajar hasta Sevilla para enfrentarse al colista Betis B y cerrar la Liga con otro descendido como el Llagostera. A priori parece que hay mejor almanaque para los manchegos pero habrá que esperar a ver lo que ocurre en el próximo partido en Andorra.

alba
El Albacete, el otro firme aspirante a regresar a Segunda División