lunes. 15.07.2024

Casi 60.000 visitas generó el ascenso del FC Cartagena a la Liga Smartbank, lo que supone cifras de auténtico mareo si lo comparamos con el promedio de las 30.000 visitas que habitualmente solemos registrar cada día.

El día de ayer martes volvió a experimentar otro importante tirón sobrepasando las setenta mil visitas, exactamente 69.099 con algo más de 18.000 usuarios únicos de los que 8.142 se tratan de nuevos usuarios. La llegada a la Liga Smartbank tiene mucho que ver en un diario digital que ya tiene 11 años de experiencia. Abajo de estas líneas adjuntamos el pertinente documento oficial que acredita nuestra información.

Sin título-3

Certificado oficial de Google Analityc que confirma las cifras estadísticas que ofrecemos

Este incremento tan importante sigue confirmando a nuestro diario digital como el primero de la Región en su especialidad deportiva, a miles de visitas del que nos sigue. En este caso nuestros lectores y nuestros anunciantes son los grandes beneficiados.

Otras 70.000 visitas en SPORTCARTAGENA para llegar a la Liga Smartbank
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios