martes. 29.11.2022
LOS INSULARES QUIEREN SUBIR ESTE AÑO AL FÚTBOL PROFESIONAL

El At. Baleares, una ‘sucursal’ albinegra con Vinicius Tanque, Cordero, Hugo Rodríguez y Jesús Álvaro

Hoy por hoy el At. Baleares, club que competirá en el Grupo 2 de la Primera RFEF, se ha convertido en una especie de sucursal del FC Cartagena. Hasta el momento ya son cuatro los futbolistas que pasaron por el Cartagonova que ahora van a competir con los baleáricos

image_6483441
Cordero y Jesús Álvaro, juntos de nuevo y felices en el At. Baleares

Vinicius Tanque, Cordero, Hugo Rodríguez y Jesús Álvaro son los cuatro jugadores ex cartageneristas que han vuelto a reunirse en el Atlético Baleares, el club mallorquín convertido en uno de los máximos favoritos para conseguir el ascenso directo a la liga Smartbank.

Los cuatro llegaron a ser jugadores importantes en el Efesé, cada uno en su momento y por distintas circunstancias, dejaron su recuerdo como blanquinegros

Todos estos futbolistas, por unas causas o por otras, dejaron buen recuerdo en Cartagena. El caso de Vinicius, con solo cinco partidos, le dio tiempo para marcar un gol como blanquinegro en el primer balón que tocó y ser uno de los once futbolistas que jugaron inicialmente en Málaga, precisamente ante su actual equipo, logrando el ascenso a la Liga Smartbank. Hugo Rodríguez por su habilidad y rapidez llegó a ser uno de sus jugadores destacados hasta que prefirió marcharse a la Cultural primero y al San Fernando después.

CORDERO Y JESÚS ÁLVARO DE NUEVO JUNTOS

En el caso de Cordero y de Jesús Álvaro poco que comentar que no se sepa en el cartagenerismo. El primero, con sus tres temporadas a cuesta, siempre fue uno de los más regulares y comprometidos y en cuanto al canario Jesús Álvaro la banda izquierda de la defensa siempre fue suya en las cuatro temporadas que estuvo de blanquinegro. Luego se marchó al Córdoba para mejorar, a pesar de que tenía un año más de contrato en Cartagena, pero aquello no dejó de ser un paso atrás que ahora querrá rectificar fichando con el Baleares.

El At. Baleares, una ‘sucursal’ albinegra con Vinicius Tanque, Cordero, Hugo Rodríguez...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios