jueves. 29.02.2024
ESTE JUEVES 28, EN NUEVA CARTAGENA

Ceballos participó en la vuelta al trabajo y no ve cerrado su pase al Lorca Deportiva

La salida inmediata de Juan Carlos Ceballos al Lorca Deportiva aún no se ha cerrado, según aclaró el jugador barcelonés a este medio digital esta tarde, tras la sesión de entrenamiento de la plantilla albinegra en Nueva Cartagena, al acabar la primera fase de vacaciones, dividida en dos. Ceballos, que intervino como uno más en el entrenamiento, admite los contactos con el Lorca Deportiva y en especial su deseo de seguir jugando, si no es en Cartagena en otro sitio.

IMG_9014
Ceballos, en el centro, esta tarde de jueves con sus compañeros en Nueva Cartagena./ SPORTCARTAGENA

Se encuentra en condiciones físicas para ello, agrega el propio futbolista. Días atrás desde la ciudad del Sol daban a conocer a este periódico digital que las gestiones del club de Segunda B del ‘Artés Carrasco’ estaban “muy avanzadas para su alta en el mercado de invierno”.

Los lorquinos quieren entrar en la segunda parte de la Liga con la disposición de salir de posiciones de descenso y necesitan varios refuerzos para modificar el rendimiento del equipo, apuntalando su sistema defensivo. Juan Carlos Ceballos aguarda acontecimientos.

_______________________________________________________

LA VUELTA DE ADAMA TRAS SU LESIÓN, LA GRAN NOTICIA ESTE VIERNES 

________________________________________________________

El costamarfileño Adama Fofana no tardará demasiado en estar en condiciones para volver a jugar, una vez que la recuperación de la lesión dentro de la primera quincena de octubre que sufrió va a pasos agigantados, superando los plazos, y esta tarde de jueves ha participado en la sesión de entrenamiento. Ha constituido la gran noticia de la jornada en el devenir del FC Cartagena.

IMG_9012 (1)

Adama, a la izquierda, habla en el entrenamiento de Nueva Cartagena  con su compañero Moussa. / SPORTCARTAGENA

Adama sufría rotura de menisco y ligamento lateral interno de su rodilla izquierda y fue intervenido quirúrgicamente y el tiempo de recuperación se dijo iba a estar entre dos a tres meses. La mañana del 12 de octubre,  en el entrenamiento se le planteó una lesión en la rodilla y, ya  desde el primer momento el entrenador Monteagudo sospechaba que el percance podría ser de gravedad, y tenía razón. Ya en la visita del San Fernando a Cartagena el africano no pudo estar.

Adama era una pieza importante en la formación albinegra, con buen rendimiento en 5 partidos de Liga disputados más uno de Copa del Rey ante el Mirandés. Nunca ha defraudado, alternando sus actuaciones en Segunda B con las del equipo filial, de Tercera División, que asimismo ha acusado su ausencia en los campos de juego.

ESTE VIERNES, AL CAMPO DE LA ESPERANZA

Corresponde en la planificación de entrenamiento de los albinegros acudir este viernes 29 al campo 'López Belmonte', de barriada Virgen de la Caridad, en doble sesión: A las 10.30 horas; y a las 17.00 horas en el recinto que utiliza de La Esperanza

Ceballos participó en la vuelta al trabajo y no ve cerrado su pase al Lorca Deportiva
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios