domingo. 21.04.2024

Ya hay cinco autobuses llenos para Murcia y Gasolineras BP de Canteras prepara otros dos

La cifra se quedará muy por debajo de aquella insuperable, por ahora, cantidad de ocho mil aficionados cartageneristas invadiendo Nueva Condomina en una mañana que sorprendió a propios y extraños, empezando por los propios murcianos, que ni de cerca esperaban tal cantidad de público. Aquella mañana fueron más de 21.000...
La cifra se quedará muy por debajo de aquella insuperable, por ahora, cantidad de ocho mil aficionados cartageneristas invadiendo Nueva Condomina en una mañana que sorprendió a propios y extraños, empezando por los propios murcianos, que ni de cerca esperaban tal cantidad de público. Aquella mañana fueron más de 21.000 las personas que estuvieron en las gradas. Este sábado no serán tantos pero ya se puede asegurar que el Cartagena no estará sólo.

En la tarde de este jueves se completaba el quinto autobús puesto a disposición de los seguidores, que van a acercarse a la cifra de 600, si es que al final no son más, los que harán el corto viaje hasta Murcia. Este viernes no habrá venta de localidades al ser día de fiesta en Cartagena aunque se espera completar los siete autobuses con los dos que pone a disposición Gasolineras BP de Canteras, cuyos empresarios siempre están prestos para ayudar al FCC.

La salida de los autobuses será a las cuatro de la tarde desde la explanada del Cartagonova y obvia decir que habrá vigilancia especial nada más acercarse hasta la ciudad de Murcia por parte de la Policía Nacional para evitar el más mínimo incidente.

De este modo el Cartagena no estará sólo en el campo condominero. Cuando parecía que el equipo albinegro tendría que apañarselas casi en solitario en campo del eterno rival la afición cartagenerista se ha movilizado hasta el punto de que, en las últimas horas, se van a vender 450 entradas más todos aquellos que ya la han retirado desde hace tiempo además de los cartageneros que viven en Murcia y que forman toda una colonia.

Ya hay cinco autobuses llenos para Murcia y Gasolineras BP de Canteras prepara otros dos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios