viernes. 09.12.2022
AUNQUE NO ENTRARÁ EN VIGOR HASTA EL 1 DE ENERO DEL 2023

El Ayuntamiento adjudica a la empresa Actúa el contrato urgente de limpieza del estadio Cartagonova y el Palacio de Deportes

Hasta el 1 de enero no entrará en vigor el nuevo contrato para limpieza y mantenimiento del estadio Cartagonova y del Palacio de los Deportes de Cartagena, adjudicado a la empresa Actúa por un importe de 93.000 euros. En principio será por cinco meses.

205891
La Mesa de Contratación, presidida por la edil María Amoraga, ha propuesto hoy la adjudicación a la empresa Actúa el contrato de urgencia para la limpieza del estadio municipal Cartagonova y el Palacio de los Deportes, por algo más de 93.000 euros, IVA incluido, y por un plazo de ejecución de cinco meses.

Se trata, según ha explicado el concejal delegado de Deportes, Álvaro Valdés, de un contrato transitorio para asegurar la limpieza y el buen estado de conservación de estas dos instalaciones deportivas municipales hasta la adjudicación del gran contrato de los servicios de limpieza de los edificios públicos, que se encuentra en tramitación.

El contrato entrará en vigor el próximo 1 de enero de 2023, una vez finalizado el actual contrato, que gestiona Matersa.

El Ayuntamiento adjudica a la empresa Actúa el contrato urgente de limpieza del estadio...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios