lunes. 28.11.2022
ENTREVISTAS TRAS EL 0-1 EN LA LÍNEA

Baby ve al Cartagena como el mejor del grupo y Florian resta importancia a su lesión

Javi Manzano, sanluqueño y segundo entrenador con Carlos Ríos el año pasado en el Cartagena, cubrió el trayecto desde su lugar de residencia en Sanlúcar de Barrameda para desplazarse a la Línea. Hora y media de camino. Dice se ve obligado a ello por las amistades que tiene en Cartagena y en...

Javi Manzano, sanluqueño y segundo entrenador con Carlos Ríos el año pasado en el Cartagena, cubrió el trayecto desde su lugar de residencia en Sanlúcar de Barrameda para desplazarse a la Línea. Hora y media de camino. Dice se ve obligado a ello por las amistades que tiene en Cartagena y en el equipo.

 “El partido ha podido tener un resultado abultado. Al final el Cartagena ha pasado por apuros pero la verdad es que al descanso pudo llegarse con 0 -2, pero en el segundo tiempo el Linense ha trabajado para crear ocasiones. No obstante el marcador es corto para lo que se ha visto. Es justo que se haya llevado los tres puntos el equipo”.

Manzano opinó en relación con la superficie utilizada para jugar el encuentro.

“Este es un campo complicado. No estaba en buen estado y era difícil desenvolveré en él. El Cartagena desde el primer partido de Copa del Rey en Sanlúcar, le he visto otros encuentros pero el mejor ha sido el de esta tarde en la Línea. Ha mejorado mucho”.

DIEGO SEGURA: ”FUE NUESTRO MEJOR PARTIDO”
Trabajó a fondo ante la Balona. En el postpartido se le vio contento a la salida del vestuario. Realizó una buena tarea este comodín inventado por Pato.

“Creo que ha sido el partido completo que hemos hecho en la Liga. Hemos tenido mucho dominio del balón. El campo estaba muy rápido, el césped artificial no estaba lo suficientemente bien. Había que arriesgar y cuando se arriesga salen las cosas. Pocos equipos van  a ganar en La Línea”.

El hombre comodín del equipo, el sevillano ex bético Segura, indicó con referencia a su condición de futbolista polivalente.

“Realmente en mi último año he jugado en banda izquierda. El mister confía en mí y yo se lo agradezco. Donde él me ponga yo jugaré, desde luego”.

FLORIAN: “MI LESIÓN CREO NO ES IMPORTANTE”
El autor del gol, Florian, que no acabó el encuentro al lesionarse, considera que esta victoria ante la Balona confirma la buena racha cartagenerista. Ya sabe que el Cartagena es el único club invicto en Segunda B y se alegra enormemente.

Quitó importancia a esa lesión que le hizo salir en camilla del campo de juego.
“Parece que solo es un golpe en el hombro y no creo que sea importante. Ya veremos pero ahora mismo no veo gran importancia”.

Y así explica su gol, que llegó a los 52 minutos para dar la sexta victoria al líder.

“He intentado meterlo en ese remate a la media vuelta y el balón entró en la portería. Pero lo importante no es que yo haya marcado ese gol sino que seguimos venciendo y estamos arriba en la clasificación”.

BABY: “LA BALONA PELEÓ MUCHO, PERO EL CARTAGENA ES UN GRAN EQUIPO”
Francisco Gabriel ‘Baby’, ex jugador y ex entrenador del Cartagena en tiempos del Almarjal, fue entrevistado por Metrópolis y Sportcartagena y no ocultó su inmenso cariño a lo cartagenerista. Reside, como siempre, en Algeciras y su ligazón a la Balona ha sido también una constante en su carrera deportiva.

“Quiero al Cartagena por el tiempo que estuve en la ciudad, y quiero a la Balona que representa también mucho en mi vida”.

 Su enlace con la ciudad trimilenaria es Pedro Arango, la primera persona que conoció en la ciudad de Cartagena, y lo hizo en la entrañable cafetería Puerto Rico, que ya es historia al no existir desde hace años.

“Con Arango me une una gran amistad a pesar de la distancia, y del equipo que tiene el Cartagena puedo decir que es el mejor del grupo y que los que pasaron la pasada campaña por la Línea en la fase de ascenso, incluyendo el Tenerife. Deseo que suba. Si la Balona no puede, que sea el Cartagena”.

“La Balona ha trabajado muy bien para no perder pero el Cartagena ha hecho un gran partido muy bien correspondido por el Linense”, concluyó Baby.

Baby ve al Cartagena como el mejor del grupo y Florian resta importancia a su lesión
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios