jueves. 01.12.2022
AFLORAN LAS QUEJAS DE LOS ESPECTADORES

Bares tercermundistas en el estadio Cartagonova antes y durante los partidos

¿En qué tipo de condiciones se concedió en su día la explotación de estos servicios? Se supone que el Ayuntamiento de Cartagena tiene algo que ver en origen con la concesión del servicio que no consigue satisfacer, ni como tal servicio ni por los precios que se aplican. Fuentes municipales...
¿En qué tipo de condiciones se concedió en su día la explotación de estos servicios? Se supone que el Ayuntamiento de Cartagena tiene algo que ver en origen con la concesión del servicio que no consigue satisfacer, ni como tal servicio ni por los precios que se aplican. Fuentes municipales nos han confirmado a posteriori que tanto la cafetería como la de la cantina y la publicidad de la megafonía y estática se le cedió al club para que pudieran contratar con quiens quisieran. Quieren dejar muy claro que están al margen de cualquier problema

También añaden que "deberá de ser el club quien tome cartas en el asunto" mientras el club parece desentenderse "aunque si no se pone remedio habrá que rescatar la la concesión y poner remedio".

Las normas de Seguridad, que evidentemente están para ser cumplirlas, facilitan las ventas en las cantinas, pero sus responsables además de perder dinero (dejando de vender, porque se agotan pronto las bebidas, en especial el agua) consiguen molestar a los que van a un espectáculo por el que pagan.

Alguien tendrá que intervenir en este caso.

De momento, nosotros dejamos abierto este espacio para los comentarios del público respecto a esta situación anómala pero que se mantiene de una manera extraña. Las mismas fuentes de la concejalía de Deportes añaden para terminar que "están preocupados aunque a nosotros, directamente, nadie se ha dirgido hasta la fecha".

Bares tercermundistas en el estadio Cartagonova antes y durante los partidos
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios