sábado. 10.12.2022

Belmonte ayuda a que la cola de aficionados fuese menor en el Fondo Sur

Paco Belmonte ha dado muchas pruebas que ha venido al Cartagena para remangarse y trabajar. Da igual en lo que sea porque los anillos no se le caen. Igual negocia un fichaje que se persona en una puerta para ayudar a uno de los porteros a que se desatasque la cola. Porque eso fue...

Paco Belmonte ha dado muchas pruebas que ha venido al Cartagena para remangarse y trabajar. Da igual en lo que sea porque los anillos no se le caen. Igual negocia un fichaje que se persona en una puerta para ayudar a uno de los porteros a que se desatasque la cola.

Porque eso fue lo que hizo cuando había serios problemas en la puerta del fondo sur. Allí se estaba produciendo una larga cola debido a que solamente había un portero para controlar el pase. Y allí se presentó Belmonte que, ante el asombro, empezó a ayudar para que esa ‘cola’ fuese lo más rápida posible.

El partido ya había empezado y fueron bastantes los aficionados que valoraron este detalle de Paco Belmonte, que sorprendió con esta acción tan sencilla pero tan difícil de ver en la mayoría de los dirigentes del fútbol.

Belmonte ayuda a que la cola de aficionados fuese menor en el Fondo Sur
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios