SE APUNTA A WILFRED Y CHEMA COMO POSIBLES RELEVOS

Belmonte busca portero con experiencia al dar por acabada la etapa Limones

Por el conducto habitual, Belmonte ya le ha dicho al representante de Jesús Limones que le vaya buscando equipo para la próxima campaña, aunque al portero castellano manchego le queda un año de contrato. ByB lanzan sus redes en segunda B,.pensando en guardametas entre 25 y 30 años, "que mejoren lo que hay". Al suplente Marcos no le deben de conceder muchas posibilidades los responsables técnicos. Monteagudo le dio confianza y luego se la devolvió al propio Limones

Limones volvió a ser titular en Granada/ Foto: LUIS GODINEZ-SCT
Limones y Sergio García, en el banquillo. Ninguno de los dos seguirá en el Cartagena, según parece. / SPORTCARTAGENA

La papeleta es que Limones está muy a gusto en Cartagena, como todos los futbolistas que llegaron a la ciudad, y que se quiere quedar a toda costa, por lo que llegar a un acuerdo con el de Daimiel para rescindir le puede costar al club tanto como el pago de su contrato en totalidad. El Hércules parece haber descartado ya a Limones y el Murcia está claro no quiere taparle el camino a Simón Ballester, destacado en el playoff, aunque sería Manolo Sanlúcar al que llegado el caso decidiría al respecto.

WILFRED, DEL VILLANOVENSE

El que ha jugado bajo palos en el Villanovense con buen rendimiento, el sevillano Wilfred, estaría entre los candidatos a cubrir una probable aunque difícil baja de Limones. Aunque Wilfred ya cuenta con 33 años y supera en tres años a Jesús Limones.

 En la temporada 2013/2014 se convirtió Wilfred en el “Zamora” del Grupo II con el Guijuelo. También ha jugado en la Llagostera y en el Olot.

WILFRED-750x330 (1)

El sevillano WIlfred. Más experto aún que Jesús Limones.

Chema, del Hércules, es otro experto. Ha sido capitán en los alicantinos y con experiencia en playoff. Es de Orihuela.

Lejos de cubrir la plantilla con unos pocos  retoques, el FC Cartagena se introduce  en la tarea de renovar  a más del 50% de los componentes de su plantilla. Sigue el grueso de la defensa, pero no así el centro del campo y el ataque va a ser prácticamente nuevo al 100%. Otra papeleta es cancelar el año de contrato que le queda a Arturo.