miércoles. 30.11.2022

Belmonte pagó los viajes a Las Palmas de los tres empleados a los que despidió al final

Al ser preguntado por el periodista de La Verdad, en una entrevista publicada este domingo, acerca de su carácter  y trato con los empleados, Belmonte contesta: "Tomo decisiones, pero no soy jefe de nadie. No soy autoritario. Soy compañero, porque soy el que más horas echa. Soy un tipo normal. Al...
Al ser preguntado por el periodista de La Verdad, en una entrevista publicada este domingo, acerca de su carácter  y trato con los empleados, Belmonte contesta:

"Tomo decisiones, pero no soy jefe de nadie. No soy autoritario. Soy compañero, porque soy el que más horas echa. Soy un tipo normal. Al final, ellos se han ido y han sido los primeros en cobrar, vacaciones incluidas y con dinero contante y sonante. ¿Se merecerá Palomeque cobrar más que nadie y todavía no ha cobrado? Podíamos haber ido a juicio con los tres o pagar con pagarés. Y no lo hemos hecho. Curiosamente, ellos no hablan de que yo he pagado diez billetes de avión de mi bolsillo -de mi tarjeta de crédito- para que estuvieran con el equipo en Canarias. Eso no lo dicen".
 
El encargado de prensa, el responsable informático y el experto en marketing del club fueron los empleados despedidos a raíz de que el primero de ellos denunciase en Onda Regional una supuesta apropiación de dinero de las taquillas del Cartagonova por parte de Belmonte, quien ha dado cuenta que los tres extrabajadores ya han cobrado el finiquito,

Belmonte pagó los viajes a Las Palmas de los tres empleados a los que despidió al final
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios