EL JUGADOR ALBINEGRO ASEGURA QUE NO LES PREOCUPA EL RIVAL

Berto Cayarga: "Nuestro objetivo es ascender y vamos a buscarlo desde el principio"

Berto Cayarga, jugador que junto a Vinicius Tanque, fue de las últimas incorporaciones ya que llegó en el mes de enero a la entidad cartagenerista, asegura que se encuentran "bien, físicamente, y con muchas ganas de jugar la final

Berto con Johannesson en un entrenamiento // FOTO: FC Cartagena
Berto con Johannesson en un entrenamiento // FOTO: FC Cartagena  

Berto Cayarga está convencido de que "el equipo está cogiendo ritmo, incluso, ya se siente bien con balón, y se va acercando el día, físicamente estamos bien para competir, y esperando con ilusión el día". El jugador albinegro, tal y como también han asegurado muchos de sus compañeros, "no prefiero ningún rival en específico para el partido, que sean ellos los que se preocupen que no les toque a nosotros. Estamos muy confiados, sabemos que tenemos una muy buena plantilla". 

Reconoce, además, que "da igual si es en Las Rozas, si es en Marbella, nosotros o que queremos es jugar el partido en igualdad de condiciones que el resto que así va a ser, y ascender por supuesto. Vamos a salir a buscar el ascenso desde el principio, sin especular nada". Afirma que "jugar con o sin público, a mitad de aforo, va a ser un poco raro, yo vengo de jugar unos playoffs con el Racing el año pasado, y aluciné con el estadio lleno". 

Os dejamos el audio completo del FC Cartagena en el que Berto Cayarga explica todo lo que piensa acerca de esta finalísima.