LESIONADO| SUFRE UNA MICRORROTURA EN EL GEMELO DERECHO Y ESTARÁ DE BAJA VARIAS SEMANAS

De Blasis también cae y la enfermería blanquinegra se sigue llenando

El FC Cartagena anunciaba en la mañana de miércoles día 3 el alcance de la lesión del argentino Pablo de Blasis, que ya se perdió el último encuentro ante el Leganés por molestias físicas. La entidad albinegra daba a conocer que sufre una microrrotura en su gemelo derecho y será baja para las próximas jornadas
dE bLASIS
De Blasis también cae y la enfermería se sigue llenando

En la mañana de miércoles tres de noviembre el conjunto cartagenerista hacía oficial a través de sus redes sociales la lesión de Pablo De Blasis, por suerte, no demasiado grave. El argentino estará de baja según indican desde el club entre dos y tres semanas, por lo que a priori, no estaría disponible para Luis Carrión en los partidos ante Málaga CF en casa, ni para la visita a Gerona. En duda está si llega para el enfrentamiento ante el Burgos en casa el próximo 21 de noviembre. 

Con esta baja del medicocentro argentino, la enfermería sigue llenándose, hasta el punto, en el que muchos seguidores son los que ya se preguntan por redes sociales qué pasa este año con las lesiones. En las últimas semanas han caído jugadores como Tejera, Luna, Alcalá o Gastón por problemas musculares, a los ya sumados Kawaya y Nacho Gil. 

Si bien, Antoñito y Alcalá han podido ya ir saliendo de la consulta, aún quedan muchos mimbres albinegros dentro, y a sus ausencias Luis Carrión les tiene que poner solución cada jornada. 

Aquí os dejamos el comunicado que hizo público el FC Cartagena para anunciar la baja de De Blasis:

"El FC Cartagena SAD informa que el jugador Pablo De Blasis sufre una microrotura en el gemelo de la pierna derecha, según se le ha diagnosticado hoy tras las pruebas realizadas en el Hospital Centro Médico Virgen de la Caridad".

- Tiempo estimado de recuperación: 2-3 semanas.