viernes. 26.04.2024
TRATANDO DE ANIMAR HIZO EL EFECTO CONTRARIO

Una bocina incansable...y el dolor de cabeza

El Cartagena contó esta vez con seguidores especiales, en el sentido de que no suelen ir a todos los partidos. El club quiso contar con todo tipo de apoyos y para eso distribuyó invitaciones entre los menos pudientes. Lo cierto es que muchos de estos seguidores quisieron devolverle el gesto al...
El Cartagena contó esta vez con seguidores especiales, en el sentido de que no suelen ir a todos los partidos. El club quiso contar con todo tipo de apoyos y para eso distribuyó invitaciones entre los menos pudientes.

Lo cierto es que muchos de estos seguidores quisieron devolverle el gesto al Cartagena animando todo lo que se podía. Especialmente alguno de ellos que estuvo utilizando durante casi todo el encuentro una bocina que sonaba y sonaba y sonaba. Casi estuvo sin parar.

La bocina no paró de sonar y más de uno acabaría con el consiguiente dolor de cabeza del que, seguramente, estos chavales no tendrían culpa alguna. Pero es verdad que hubo momentos insufribles y que sonaron algunas que otras palmas cuando dejaba de sonar.

Una bocina incansable...y el dolor de cabeza
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios