domingo. 25.09.2022
PARA JUGAR LA COPA DE AFRICA

Bolado se incorpora a la selección de Guinea Ecuatorial sin saberlo el Cartagena

El jugador cartagenerista Ivan Bolado figura definitivamente en el grupo de convocados por la selección de fútbol de Guinea Ecuatorial ante los próximos compromisos del combinado africano en la Copa de África. El jueves disputarán un amistoso en Bata y luego proseguirán  los compromiso de carácter oficial. Precisamente, cuando más se...
El jugador cartagenerista Ivan Bolado figura definitivamente en el grupo de convocados por la selección de fútbol de Guinea Ecuatorial ante los próximos compromisos del combinado africano en la Copa de África.

El jueves disputarán un amistoso en Bata y luego proseguirán  los compromiso de carácter oficial. Precisamente, cuando más se hablaba de un 'nuevo' Bolado surge esta situación que ha molestado especialmente al cuerpo técnico, ya que Iván Bolado no podrá demostrar todo lo que él ha venido pregonando.

El jugador tardará no menos de cinco semanas en reincorporarse y se perderá una parte importante de la Liga en la que los blanquinegros esperan remontar el vuelo. Iván Bolado, simplemente, no estará.

Este lunes tarde salía el vuelo desde Madrid en dirección a Guinea Ecuatorial. En el grupo figuraban algunos futbolistas que han actuado en España, uno de ellos Bodipo (Deportivo de La Coruña).

El Cartagena pierde uno de sus efectivos para su ataque en las venideras jornadas. La fase en la que actuará Guinea se comprende entre el 21 de enero y el 12 de febrero y en el club blanquinegro nadie se da oficialmente por enterado de su marcha a Guinea, algo que se esperaba pero que nadie lo ha comunicado de forma oficial, ni el jugador a quien debía ni tampoco en el club se dan por enterado deuna extraña situación.

Bolado se incorpora a la selección de Guinea Ecuatorial sin saberlo el Cartagena
Comentarios