ANTE EL CARTAGENA-DON BENITO Y TRAS PERDER EN BADAJOZ HABLA EL TÉCNICO ALBINEGRO

Borja: "Lo importante no es tener cerca a nuestros rivales sino llegar lo mejor posible a la hora de la verdad"

Primer partido de la segunda vuelta de la Liga en el estadio municipal Cartagonova y el líder del grupo IV de 2B ve reducido su colchón de puntos al perder el miércoles en el Nuevo Vivero. No llega a ser motivo de alta preocupación para el nuevo míster del FC Cartagena, que acepta el 2-1 como un lance más de la competición.
Borja Jiménez. / SCT
Borja Jiménez. / SCT

“No nos preocupa que los demás equipos que nos siguen se aproximen, la liga es así y no acaba en enero” . El Yeclano Deportivo se encuentra a solo 2 puntos de los albinegros y ya demostró sus condiciones y fortaleza en el estadio cartagenero (2-2) en la despedida de Munúa.

"Lo importante para nosotros es llegar lo mejor posible y en las mejores condiciones cuando llegue la hora de la verdad” (en alusión al posible playoff de ascenso).

Borja dice utilizar, sin experimentos, a los jugadores que cree idóneos para cada encuentro

El entrenador de Ávila rechaza que él esté experimentando con las alineaciones, en concreto con la última utilizada en Badajoz. Refuerza su criterio señalando que ve mejores y adecuados  para afrontar el encuentro correspondiente.

Para el inminente choque con los extremeños indicó que en la actualidad no hay jugadores lesionados y todos están para competir, al margen de los efectos de golpes que hayan recibido. Problemas estomacales sí han afectado días atrás a Carrasquilla y Esteve pero no va más allá de una situación pasajera

En el curso de la rueda de prensa previa a la recepción del  modesto pero no por ello no menos luchador CD Don Benito, este domingo 19 a las 18:00 horas, el preparador abulense contestó a preguntas relacionadas al mercado de invierno  al que acude el Cartagena buscando mejorar.

 VÍDEO EXCLUSIVO DE SPORTCARTAGENA