EL MÍSTER DEL FC CARTAGENA ASEGURA QUE EL EQUIPO ESTÁ PREPARADO PARA EL PARTIDO

Borja Jiménez: "Quién menos se equivoque tendrá más opciones para ganar"

Borja Jiménez ha repasado en rueda de prensa toda la actualidad pre - playoffs sobre su plantilla. El míster albinegro asegura que va a ser un partido que se definirá en ocasiones claves que tienen que aprovechar 

Borja Jiménez en rueda de prensa este viernes en el Cartagonova // FOTO: FC Cartagena
Borja Jiménez en rueda de prensa este viernes en el Cartagonova // FOTO: FC Cartagena

El entrenador blanquinegro reconocía que "el grupo esta semana, después de los dos días que vimos tanto sábado como domingo, han venido con muchísimas ganas, quedan dos semanas y la verdad que muy contento por como está entrenando el grupo". El propio Borja también aseguraba que "al final, todos estamos hablando de esos pequeños detalles, al ser una final cualquier error te va a hacer más daño que si hubiera un partido de vuelta". 

images

Afirmaba que "vamos a trabajar a tope para poder hacerlo todo muy bien y tener todos los aspectos controlados del juego". En cuánto a lesiones, el míster dice que "no, lo normal, hay a veces que quitar un jugador de una tarea, o tener ciertas precauciones con ellos, pero en principio todos están entrenando con normalidad". 

El míster también reconocía que "creo que va a ser un partido muy abierto, somos dos equipos que vamos a ir a por el partido"