EN UNA ENTREVISTA EN 7TV, QUE NOS HA CEDIDO LAS IMÁGENES

Borja Jiménez: "Estoy convencido de que los que vengan mejorará lo que tenemos"

Borja Jiménez se confesaba este jueves 27 en una entrevista realizada por 7TV, cuyas imágenes nos han cedido, para conocer más de cerca la opinión del técnico albinegro. "Estoy convencido de que los que tienen que venir mejorarán lo que tenemos" dijo entre sus frases más relevantes

Entrevista a Borja Jiménez // FOTO: 7TV

Sin duda alguna, Borja y la entidad blanquinegra pelearán por hacer una plantilla competitiva en LaLiga Smartbank. Al menos, es lo que ha confesado en el reportaje realizado por 7TV en la que  también ha hablado sobre los amistosos ya celebrados. El técnico ha asegurado que "estamos aclimatándonos a lo que va a ser la categoría, al final, compites con rivales que la pasada campaña estaban en Primera División, y empezando a entender que todo pasa más deprisa, y que los errores lo vamos a penalizar".

Borja Jiménez en el primer amistoso de pretemporada // FOTO: FC Cartagena

Por otro lado, también ha reconocido que "me molesta perder, porque a cualquier cosa que haga ya sea un partido de pádel o cualquier cosa me gusta ganar, es cierto que el equipo, desde el primer momento tiene una seña de identidad de lo que queremos y de lo que creemos que podemos ser". 

Sobre el VAR, el técnico del equipo cartagenerista ha confesado que "lo hemos comentado ya, y lo estamos trabajando, incluso en los entrenamientos, en cualquier tarea que pueda haber dentro de área lo penalizamos, tuvimos suerte, fue un partido de amistoso, pero sabíamos que podíamos habernos quedado con uno menos". En cuanto a fichajes, Borja ha afirmado que "todos los años es la misma canción, este año la diferencia es que es un grupo de jugadores que nos han dado el ascenso, pero hay que dar normalidad a las salidas, y estamos convencidos de que todos los que vayan a venir".